Clases de piano en Madrid, ¡te contamos todo lo que te interesa!

Si lo que estás buscando es una escuela en la que dar clases de piano en Madrid, en A Píntega Marela te invitamos a que formes parte de nuestra familia gallega. Estamos en la zona de Carabanchel Alto y nuestras aulas las han preparado los mejores profesionales de la acústica de la capital, con una gran amplitud, luz natural y unas maravillosas vistas a Madrid.

Tocar el piano te convierte en el centro de atención de todos tus amigos. Sin duda, es un instrumento súper versátil con el que puedes tocar infinidad de estilos y melodías. Desde la Revolución Industrial, el piano se ha convertido en uno de los instrumentos más populares y, a día de hoy, todo grupo que se precie tiene un pianista o teclista.

¿Qué es lo que vas a aprender en nuestras clases de piano en Madrid?

Queremos que le saques el máximo partido a este fantástico instrumento y, para ello, creemos que la mejor forma conseguirlo es a través de clases individuales o de grupos súper reducidos con una duración de 30, 50 o 60 minutos, dependiendo de lo que a ti te venga mejor.

Para asistir a nuestras clases no es necesario que tengas piano o teclado en tu casa o que tengas conocimientos previos, sólo tienes que apuntarte y nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas para poder manejar a la perfección el instrumento.

Además, contamos con distintas modalidades de clases de piano en Madrid: piano Kids (dirigidas a los más pequeños de la familia, hasta los 18 años); piano adultos, para que puedas desarrollar todas posibilidades que te ofrece este instrumento; y el combo folk, por si quieres que tu estilo como pianista esté más enfocado en el acompañamiento de los instrumentos de un grupo folk.

Puesto que nuestro objetivo principal es que en tus clases aprendas a ser lo más versátil posible, algunas de las cosas que aprenderás en el aula serán: la posición de las manos en el teclado, la postura que debes tener para no hacerte daño en la espalda al tocar, cuál es la mejor técnica para tocar el piano y lograr los mejores resultados…

Asimismo, te enseñaremos distintas melodías adecuadas a tu nivel, te ayudaremos a mejorar tu memoria auditiva, así como los mejores métodos de estudio para recordar las partituras.

Si te gusta el mundo de los conciertos, además, tendrás la posibilidad de unirte al grupo A Píntega Marela y te enseñaremos la actitud que debes tener encima de los escenarios.

¿En qué puede beneficiarte tocar el piano?

Está más que estudiado por la ciencia que dedicarse a tocar algún instrumento favorece de una manera impresionante tu salud mental y emotiva. No solo el piano te ayuda a mantener tu mente activa, también otros instrumentos como la gaita, la flauta o el violín pueden favorecer tu bienestar.

Tengas la edad que tengas, siempre es buena idea comenzar a tocar un instrumento. No solo te mantiene distraído un rato y te ayuda a reducir tus niveles de estrés, sino que encima te ayuda a ejercitar la memoria, que nunca viene mal; incrementa tu productividad, lo que siempre hace que te sientas más motivado para realizar más actividades y refuerza la coordinación mente-mano.

Además, acudir a las clases de piano en Madrid de A Píntega Marela, también te dará la oportunidad de conocer a una comunidad gallega en plena capital, donde encontrarás a gente con tus mismos gustos e intereses.

Si tienes cualquier pregunta con respecto a nuestras clases de piano en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Responde a la llamada del piano!

Deja un comentario

Copyright © 2017 A Píntega Marela. Todos los derechos reservados. Hecho con  por dilemma

error: Content is protected !!