¿Qué puedo aprender en A Píntega Marela?

Las actividades de A Píntega Marela integran una amplia oferta educativa. Esta gira en torno a la música gallega (y también folk en general) con la vista puesta en la modernidad y en las nuevas tecnologías.

Si te gusta Galicia y su cultura y estás buscando una actividad para ti, para tus hijos o para un familiar, elige entre un amplio abanico de clases y actividades impartidas por los mejores profesionales. Así darás rienda suelta a tu creatividad y al artista que llevas dentro.

Si ya tienes claro qué quieres aprender reserva ya tu plaza.

Actividades de A Píntega Marela para niños (0 a 17 años) Escuela infantil.

La música es una herramienta de aprendizaje de gran valor desde el comienzo de la vida. Matriculando a tu hij@ contribuirás a su educación y estimulación musical desde sus primeros meses de vida y, por tanto, al desarrollo de su inteligencia musical y emocional.

Muchas veces surge la duda de cuando iniciarse en la música. Aparte de la estimulación musical temprana y la música y movimiento, la edad ideal para iniciarse en un instrumento, según los expertos, es a los ocho años.

A Píntega Marela ofrece a los niños la posibilidad de iniciarse en un instrumento o desarrollar una actividad con las máximas garantías.

Elige tu actividad infantil:

Actividades para adultos (18 a 65 años) Escuela adultos

En A Píntega Marela amamos Galicia y por eso queremos que vivas tu pasión como si estuvieras en ella y desarrolles todo tu potencial creativo.

Si te gusta conocer, aprender y disfrutar con los mejores profesores apúntate y vive momentos inolvidables en los que tú serás el protagonista.

Aunque A Píntega Marela empezó su andadura en 2011 con tan sólo cuatro instrumentos, hemos ido ampliando nuestra oferta para ofrecer una formación lo más integral y variada posible a los alumnos.

Elige tu actividad:

Escuela seniors (+ de 65 años)

Este curso A Píntega Marela tiene un nuevo grupo en la Escuela, el grupo Fomos Novos (Fuimos Jóvenes). Su objetivo es acercar la cultura gallega a los mayores de la capital. Son actividades pensadas para que disfruten y participen de la mejor música y danza en un ambiente agradable y en unas instalaciones modernas.

Si crees que eres mayor para empezar a tocar te sorprenderías de los alumnos que han logrado cumplir su sueño sin importar su edad.

Para comenzar sólo tienes que elegir actividad y horario, de lo demás nos encargamos nosotros. Aunque una actividad no esté marcada como horario Seniors y quieres apuntarte consulta disponibilidad.

Elige tu actividad:

Escuela online

En A Píntega Marela somos conscientes de que la vida moderna no siempre permite disfrutar el ocio bien por falta de tiempo o por la distancia que nos separa en las grandes ciudades.

Creamos la escuela online para que toda persona que quiera aprender y esté lejos de una escuela o no tenga tiempo para desplazamientos pueda aprender su actividad favorita.

Llevamos varios años ofreciendo clases de gaita online y hemos añadido otros instrumentos paulatinamente.

Alumnos en Qatar, Estados Unidos, España, Irlanda o Francia ya han disfrutado de las clases de música gallega online de A Píntega Marela.

Clases de percusión gallega en Madrid

Percusión gallega online

Ya tengo clara mi Ahora quiero...

Copyright © 2017 A Píntega Marela. Todos los derechos reservados. Hecho con  por dilemma

error: Content is protected !!
WhatsApp chat WhatsApp ahora