Preguntas frecuentes - (FAQ)

Aquí tienes preguntas frecuentes que nos suelen hacer habitualmente y también dudas que creemos que pueden surgirte.

Si tienes alguna otra despéjala ahora mismo. Puedes mandarnos un whatsapp, llamar o mandarnos un correo o aún más fácil, rellenar el siguiente formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. Yeah!

¿Cuales son esas preguntas frecuentes?

Vamos allá que lo estás deseando…

No hace falta que tengas instrumento para comenzar ya que en gaita se empieza con una flauta rectificada la cual es muy asequible. En zanfona tenemos instrumentos para dejarte, en percusión tenemos lo necesario para que toques ya el primer día y en el caso del violín, tin whistle o de la flauta travesera tenemos opciones asequibles que estaremos encantados de ofrecerte si lo deseas. ¡Sólo tienes que tener ganas!

Por supuesto. Puedes incorporarte en cualquier mes ya que las clases son individualizadas en función del nivel del alumno. Aun así te recomendamos comenzar desde el inicio del mismo ya que así verás resultados antes. Si aun así te apuntas a mitad de curso pagarás sólo desde que te incorpores.

Te entendemos perfectamente aunque nadie nace sabiendo, si no seríamos todos listísimos y sabríamos de todo ¿no crees?. En cuanto al lenguaje musical es curioso porque casi todo el mundo es reacio a aprenderlo pero cuando los alumnos entran en contacto con él, ven que no es tan difícil y que les ayuda de forma efectiva a tocar el instrumento por lo que quedan encantados.

Creemos que cuanto antes se empiece a tocar un instrumento mejor va a ser su aprendizaje. Recomendamos iniciarse en cualquier instrumento a partir de los 7 u 8 años. Por arriba no hay límite, sólo lo pones tú. Antes de esa edad recomendamos apuntar a los niños a Música y movimiento. Es la forma más natural y amena de iniciarse en la música y de asentar bien los conocimientos musicales que luego se pondrán en práctica con la práctica instrumental.

Aunque lo ideal en la música es empezar a edades tempranas nunca es tarde para empezar y grandes músicos empezaron a aprender de mayores. Tenemos alumnos de todas las edades y, paradójicamente, los alumnos de más edad son los más motivados. Y tú ¿quieres aprender?

Sabemos que la vida en las grandes ciudades es muy ajetreada y el transporte es mejorable. Por ello tenemos una amplia oferta de horarios tanto de mañana como de tarde y damos también la opción de las clases individuales a aquellas personas que no pueden o no quieren acoplarse a un grupo o, simplemente, quieren una enseñanza más individualizada.

Nuestra escuela está muy bien comunicada con 2 paradas de autobús en la puerta y con dos estaciones de metro a siete minutos de la escuela. Puedes aparcar tranquilamente ya que no es zona ORA y no hay parquímetros (Yeah!). ¿Qué no quieres salir de casa o vives muy lejos? ¿Has pensado en las clases online? Tenemos alumnos en sitios tan lejanos como Irlanda o USA y hay alumnos que han venido desde París a recibir clases. Si ellos lo han hecho ¿por qué tú no?

error: Content is protected !!
WhatsApp chat WhatsApp ahora