¿Cómo me apunto a A Píntega Marela?

Es muy fácil inscribirte en A Píntega Marela, matricúlate en sólo dos pasos y de lo demás nos encargamos nosotros. En dos minutos serás una píntega más.

MATRÍCULA 2021-2022

1º - INSCRÍBETE EN EL CURSO 2021-2022

2º - HAZ TU RESERVA

Paga 50€ por cada actividad reservada en concepto de reserva de plaza y horario* que se descontará de la última cuota del curso 2021-2022.

Formas de pago:

– transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número de cuenta:

TITULAR: A. C. A Píntega Marela
IBAN:
ES21 2080 0609 1930 4001 4078
CONCEPTO: Nombre completo [email protected] + reserva actividad/es

– tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay usando el botón de abajo.

Recuerda mandar el justificante del pago a info @ apintegamarela.com y a disfrutar. Una vez recibido todo contactaremos contigo a la mayor brevedad para confirmarte el horario.

* Dicha cantidad sólo se devuelve si el horario solicitado de la actividad difiere de los grupos abiertos ya que en caso contrario estás ocupando la plaza de otra persona.

Si lo prefieres también puedes apuntarte a A Píntega Marela de las siguientes formas:

Por whatsapp

Manda mensaje o llámanos al 656 312 329 y dinos tu nombre, la clase y horario al que te quieres apuntar. Más rápido imposible.

Por mail

Escribe a [email protected] y dinos tu nombre, un teléfono de contacto y la clase y horario al que te quieres apuntar

En la Escuela

Ven a A Píntega Marela y así aprovechas para ver las instalaciones. Será un placer conocerte en persona.

Además, si quieres saber de primera mano y recibir en tu correo o por whatsapp nuestras principales novedades, descuentos, información sobre cursos y otros eventos que organizamos suscríbete a nuestro canal de Telegram a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario y entérate antes que nadie (te mandaremos menos de los que crees, seguro que nos echas de menos)

 P.D.: Atención a la bandeja “Promociones” y sobre todo a la de spam o de correo no deseado. ¡Ponnos entre tus direcciones seguras y arrastra nuestro mail a la bandeja de entrada para que no te pase nunca más!