Clases de piano moderno

¿Quieres dar clases de piano moderno en Madrid en un ambiente estupendo y con los mejores profesionales?

Cuando hablamos del piano nos referimos a uno de los instrumentos más completos y con mayor difusión del mundo. Es un instrumento de teclado y de cuerdas percutidas cuyo origen más reciente se encuentra en la actual Italia. Este nuevo instrumento supuso un avance en el progreso musical debido a sus grandes posibilidades y matices tanto para intérpretes como para los compositores. 

El piano electrónico es una invención del s. XX con una apariencia similar al piano cuyo sonido proviene de medios de síntesis electrónica. Este tipo de piano puede reproducir el sonido de distintos instrumentos además del del piano acústico.

El piano ha tenido gran aceptación a partir de la revolución industrial y actualmente es uno de los instrumentos más tocados en los conservatorios y usados por los compositores para crear nuevas canciones sin importar el género musical. 

En A Píntega Marela puedes aprender a tocar el piano moderno y aprender sus secretos a la vez que conoces gente y vives experiencias únicas. 

¿Qué te gusta más, la música folk o el pop?

Estamos orgullosos del piano y del importante papel del teclado y el teclista en la música folk y en general. Si quieres tocar música folk, pop, jazz o cualquier género además del clásico o quieres saber como usar el teclado para componer o acompañar a otros instrumentos de percusión este es tu sitio. 

En A Píntega Marela te ofrecemos la posibilidad de aprender a tocarla en unas condiciones únicas en Madrid y en la zona de Carabanchel Alto.

Nuestras aulas han sido preparadas por los mejores profesionales de la acústica de Madrid. Además tienen una gran amplitud, luz natural y unas bonitas vistas a la ciudad.

¿A quién van dirigidas las clases de piano moderno?

Ofrecemos clases tanto para niños a partir de 7-8 años como para adultos no importa la edad. En A Píntega Marela creemos que cualquier persona con ganas y un poco de constancia puede empezar a tocar la percusión gallega sin importar su edad ni sus conocimientos.

Si crees que eres demasiado mayor para ello te soprenderías de ver la cantidad de alumnos de todas las edades que han terminado tocando un instrumento como el piano.

¿Qué se ve en las clases de piano?

Nos gusta dar una formación lo más individualizada y completa posible. En el caso del piano vamos más lejos aún por las propias características del instrumento. Basamos nuestra enseñanza en el conocimiento del lenguaje musical además de la práctica con el teclado. No obstante, potenciamos también la memoria auditiva de los alumnos para que puedan ejercitar también el oído a la hora de aprender.

El objetivo de ser lo más versátil posible y poder tocar canciones o melodías actuales con éxito entre otras.

Por ello, y entre otras cosas, nuestros alumnos aprenderán distintos aspectos entre los cuales están:

  • Posición de las manos en el teclado.
  • Educación postural.
  • Distintos aspectos de la técnica.
  • Melodías adecuadas al nivel del alumno.
  • Memoria auditiva.
  • Métodos de estudio.
  • Actitud en el escenario.

Asimismo, ofrecemos a los alumnos integrarse en el grupo A Píntega Marela para que puedan desarrollar sus aptitudes en un marco colectivo. El grupo ha dado múltiples conciertos a lo largo de todos estos años e integra a los alumnos de las distintas aulas de la escuela.

¿Cómo se desarrollan las clases de piano?

Ofrecemos la posibilidad de aprender de forma individualizada con las clases individuales así como de forma colectiva en grupos superreducidos.

Las clases individuales son de 30, 45 o 60 minutos. Tanto en un formato como en otro se estudia teoría y práctica del instrumento y se enseña a los alumnos lo que significa ser pianista.

No hace falta que tengas instrumento para empezar ya que los alumnos empiezan habitualmente su aprendizaje con los instrumentos disponibles en la escuela.

¿Qué necesito para empezar las clases?

Para empezar las clases de piano moderno sólo hace falta que reserves tu plaza y que tengas ganas de aprender.

En cuanto al piano, si ya dispones de uno fenomenal. En la escuela tenemos piano para comenzar.

Asimismo ofrecemos para nuestros alumnos un servicio de asesoramiento gratuito en la adquisición de instrumentos.

Te ofrecemos las siguientes opciones para aprender:

Piano Kids

Creamos el grupo Pinteguiñas para los más jóvenes (de 7 a 18 años) con el fin de que se inicien en el instrumento de una forma más lúdica pero no por ello menos rigurosa. Ademas de la clases de instrumento el alumno puede asistir a Solfeo kids.

Piano adultos

A partir de los 18 años los alumnos aprenden los distintos aspectos posibles del piano. Te recomendamos además del instrumento también el aprendizaje del lenguaje musical si lo desconoces ya que acelerarás considerablemente el proceso.

Combo folk

El piano es un instrumento pensado para acompañar a otros instrumentos además de tocar en solitario. Asimismo puedes interpretar muchos tipos de música por lo que te ofrecemos la posibilidad de integrarte en el Combo folk de A Píntega Marela.

Profesor

Profesor A Píntega Marela Adrian Solla

Adrián Solla

Horarios

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
17:00
PIANO MODERNO
17:00 - 18:00
17:30
19:00
PIANO MODERNO
19:00 - 20:00
19:30
21:00
PIANO MODERNO
21:00 - 22:00
21:30

MARTES

  • PIANO MODERNO
    17:00 - 18:00
  • PIANO MODERNO
    19:00 - 20:00
  • PIANO MODERNO
    21:00 - 22:00
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
17:00
PIANO MODERNO
17:00 - 18:00
17:30
19:00
PIANO MODERNO
19:00 - 20:00
19:30
21:00
PIANO MODERNO
21:00 - 22:00
21:30

MARTES

  • PIANO MODERNO
    17:00 - 18:00
  • PIANO MODERNO
    19:00 - 20:00
  • PIANO MODERNO
    21:00 - 22:00
No events available!

RESERVAR

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos solicitados en este impreso son necesarios para la tramitación de la solicitud y podrán ser objeto de tratamiento automatizado. La responsabilidad del fichero automatizado corresponde a la Escola de Música Gallega A Píntega Marela, ante ella podrán los solicitantes ejercer los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación a los que se refiere la citada Ley.

Copyright © 2017 A Píntega Marela. Todos los derechos reservados. Hecho con  por dilemma

error: Content is protected !!
WhatsApp chat WhatsApp ahora