Cursos intensivos de verano en A Píntega Marela

Cursos intensivos de verano - Pintesummer 2019

Los Cursos intensivos de verano de A Píntega Marela son un complemento a la formación regular de la escuela con la que tanto los alumnos como cualquier persona interesada pueden acercarse y/o resolver a aspectos menos conocidos de las clases regulares.

Dichos cursos se desarrollarán durante julio y las plazas son limitadas.

Las actividades van dirigidas tanto a personas adultas como a niños (los cursos marcados con la etiqueta Kids) entre 8 y 17 años en grupos reducidos.

Fechas y horarios

Próximamente

Precios

Próximamente

Inscripción

Puedes inscribirte rellenando el formulario de abajo, llamando o mandando whatsapp al tel. 656 312 329 Recuerda que las plazas son limitadas y hasta que no pagues el curso tu plaza está libre para cualquier otra persona.

 Un vez rellenado el formulario tienes que hacer una transferencia al siguiente número de cuenta y mandarnos el justificante a info @ apintegamarela.com :

ENTIDAD: Abanca

TITULAR: A. C. A Píntega Marela 

IBAN: ES21 2080 0609 1930 4001 4078

CONCEPTO: Nombre y Apellido del alumno + curso/s elegidos

Recuerda mandarnos el justificante de la transferencia y a disfrutar.

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, se informa que los datos solicitados en este impreso son necesarios para la tramitación de la solicitud y podrán ser objeto de tratamiento automatizado. La responsabilidad del fichero automatizado corresponde a la Escola de Música Gallega A Píntega Marela, ante ella podrán los solicitantes ejercer los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación a los que se refiere la citada Ley.
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsApp ahora