Normas de la Escuela

  1. El alumno inscrito acepta las normas de la escuela.
  2. El alumno tiene que venir con ganas de aprender a tocar y de disfrutar de las clases.
  3. El curso comienza a partir del 15 de septiembre, salvo las actividades que empiecen el 1 de octubre, y finalizará el 30 de junio.
  4. La reserva de plaza se garantiza rellenando el formulario correspondiente y realizando el pago de la reserva antes de las clases. Dicha cantidad se descontará de la última cuota del curso y no se devuelve salvo que el horario sea distinto del consignado en la reserva, ya que se ha ocupado una plaza que otro alumno podía haber ocupado.
  5. Hasta que no se pague la reserva el horario elegido está libre para cualquier otra persona.
  6. Las plazas de los distintos grupos son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.
  7. Si al reservar horario el grupo estuviera lleno el alumno pasará a estar en lista de espera. Si quedara una plaza vacante en dicho grupo, se asignará siguiendo la lista de espera.
  8. Si un alumno se matricula en dos o más actividades tendrá derecho a los descuentos que aparezcan en la web en el momento de hacer la reserva de plaza. Esta promoción no es compatible con el descuento familiar. Este último sólo es aplicable a los hijos de los alumnos matriculados, cónyuges o parejas de hecho.
  9. Antes de pagar recuérdanos si tienes derecho a un descuento y estaremos encantados de informarte.
  10. La matrícula de las clases de instrumento presenciales se podrá pagar en uno o tres plazos. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o en efectivo.
  11. Todo alumno que no esté al corriente de pago el día 5 de cada mes no podrá recibir clase.
  12. Pago por domiciliación bancaria: el alumno inscrito (el deudor) autoriza al acreedor (a la A. C. A Píntega Marela) a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Si el alumno no realiza el pago de las clases en tiempo y forma, la escuela podrá girar el recibo correspondiente a través de domiciliación bancaria. Si el alumno devuelve dicho recibo tendrá que hacerse cargo de los gastos ocasionados por dicha devolución y no podrá recibir clase.
  13. El pago de las clases online y de las clases individuales se hará por adelantado.
  14. El pago de las clases y de la matrícula da derecho a la prioridad y precio preferente en la inscripción a los cursos y/o talleres organizados por A Píntega Marela, a formar parte de las distintas formaciones de la Escuela siempre que el profesor lo determine y el alumno supere la prueba de nivel.
  15. En caso de desear darse de baja de alguna actividad antes de finalizar el curso el alumno deberá comunicarlo por escrito con un mes de antelación para dejar su plaza libre. Si no lo hiciera deberá abonar el importe completo del siguiente mes.
  16. No serán aceptadas bajas intermitentes. Si el alumno falta a alguna clase, será bajo su responsabilidad. De la misma forma, de no asistir en períodos superiores estos deberán ser abonados igualmente para conservar la plaza y el derecho de reincorporación dentro del año escolar.
  17. En caso de baja antes de terminar el curso no se devolverá el resto de la matrícula anual o trimestral no disfrutada, salvo que la dirección así lo estime oportuno examinadas las circunstancias del caso.
  18. Los días festivos y las vacaciones no son recuperables salvo que la dirección lo estime oportuno.
  19. La enseñanza impartida por este centro no conduce a la obtención de un título oficial.
  20. La dirección se reserva el derecho de anular o cambiar de horario las clases por cualquier motivo que lo requiera. La recuperación de las mismas (cuyas fechas serán comunicadas con antelación suficiente) podrá hacerse tanto en fin de semana como entre semana.
  21. No se pueden grabar las clases en cualquier formato digital o analógico de audio, imagen o vídeo ni difundirlas en internet salvo permiso expreso del profesor.
  22. La Escuela se reserva el derecho de fijación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sobre cualquier soporte técnico o formato conocido o por conocer, de imágenes, fonogramas y audiovisuales de las clases, cursos, ensayos o conciertos de los alumnos de la Escuela de Música Gallega A Píntega Marela. Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública y transformación sobre dichas imágenes, fonogramas o audiovisuales, se ceden como liberalidad a favor de A Píntega Marela por parte del alumno/a o de sus padres, madres o tutores legales, que se compromete a ejercitarlos responsablemente y exclusivamente en cumplimiento de sus fines fundacionales, con ámbito universal, sin límite en el tiempo y con respeto a los valores constitucionales, a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico así como la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos de los alumnos están incluidos en un fichero titularidad de A. C. A Píntega Marela con CIF: G-85674661. El alumno puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud vía email a [email protected]
  23. Existen hojas de reclamaciones a disposición del alumno que las solicite.

Bonos

  1. Con cada bono se puede disfrutar de 4 u 8 clases según la modalidad y caducan a los 2 o 3 meses de su compra respectivamente.
  2. Si las clases o las horas de estudio no se disfrutan antes de acabar el curso o de la fecha de caducidad del mismo este caduca.
  3. Los bonos son personales e intransferibles.

Dudas

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te la resolvemos sin problema. Para eso estamos.

error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsApp ahora